Contacto | Cursos | Conocé más | Desarrollo Web | Fotografía como un hobby | Página principal
imagen



micasanchez




micaela



micasanchez


PerfilBio

Soy neta y exclusivamente docente por vocación. En mis comienzos empecé trabajando en institutos de enseñanza en donde dicté cursos de distinta índole; entre computación, diseño gráfico y tango gestión y un plus de matemática. En el camino hice diferentes capacitaciones y entre ellas la más notable fue, la de diseño grafico I.

Allí reafirmé mi amor por la docencia y mi interés por el diseño fusionado con la computación. Desde muy chica siempre me interesé por la informática, más que jugar con muñecas. Desde ese entonces, es donde me convencí que esa sería mi carrera a seguir.

Pasado el tiempo, realicé una Licenciatura en Ciencias de la Computación en la universidad de Buenos Aires, que no obtuvo sus frutos, no por falta de interés o gustos, si no por otras cuestiones de tiempo y distancias se me complicó completarla.

Más tarde me volqué a una Tecnicatura Superior en Programación, que cursé en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Haedo, en donde aprendí la mayoría de mis conoocimientos, una tecnicatura orientada a programación web. Ahí encontré mi camino cuando descubrí mi amor por lo web alineado con el diseño, y es así, que manifesté mi amor por el desarrollo Front End.

Desde ese entonces renace en mi continuamente, una faceta de desarrollo, fusionado con el diseño gráfico y el diseño web.

En el camino me detuve haciendo un paréntesis, cursando la Ingeniería en Sistemas, en la universidad Abierta Interamericana, pronto a recibirme de Analista de Sistemas. A su vez, hace unos años descubrí mi amor por la fotografía y la calidad que tiene ésta para complementarse con el diseño gráfico y el web. Entonces es como así vivo, apasionada por todo lo que me gusta hacer, descubrir y aprender día a día, capacitándome en estas áreas que son de mi gran interés.

Soy apasionada por el arte y el diseño; adicta a la comunicación visual. Me interesa muchísimo indagar sobre informática, tecnología y programación. La música me fascina, me apasiona escuchar melodías ya que me trasladan hacia nuevas direcciones. Pienso, que entre muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías, y captar momentos que no pueden ser explicados con palabras, ya que todo lo reúne una imagen. Soy amante de los animales de todo tipo y especie, estos me transmiten paz y vida.

En lo personal, pienso, que siempre es bueno estudiar y rodearte de gran arte, buena música y gran literatura. Creo que esto trasmite a uno, una base de calidad y un nivel de excelencia que puede llegar a impulsar tu creatividad hacia adelante.